Solo realmente saben los que lo tienen; algun remedio natural para bajar el azucar en la sangre???

diabetes

Duda sobre remedios contra la diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

Solo realmente saben los que lo tienen; algun remedio natural para bajar el azucar en la sangre???

Tengo diabetes tipo 2 y quisiera saber que medicamento o planta natural, o lo que sea te ayuda a controlar el alto contenido de azucar en la glucosa, empiezo a tener muchos calambres en ambos brazos, y me duelen horriblemente las coyonturas de los brazos solamente, hojala y alguien supiera de algun remedio para controlar esta &^%$ ##)!@ enfermedad !!!!!GRACIAS 1000!!!!
[/jcolumns]
Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre remedios contra la diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Respuesta Seleccionada a Solo realmente saben los que lo tienen; algun remedio natural para bajar el azucar en la sangre???:

Answer by *SoLiTo*
es dificil , la asucar esta en casi todos los alimentos de origen vegetal
creo que lo mejor es que consumas leche de soja algo te ayudara no demasiado, y despues consulta a tu medico.

[/jcolumns]
Anteriormente a recuerda retener esta pagina entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que quiereas haz click en el icono que corresponda.

Continua leyendo asi sabras otras respuestas que comentaron personas como tu y yo.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Increible video respuesta

REMEDIOS PARA LA DIABETES

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Seguidamente asegurate retener esta pag web entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social que deseas clickeando en el signo correspondiente.

18 thoughts on “Solo realmente saben los que lo tienen; algun remedio natural para bajar el azucar en la sangre???

  1. A mí me ha ayudado mucho el jugo de Pomelo en ayunas, esto te limpia el Pancreas que es el órgano que secreta la insulina, 1 diario el jugo y pulpa no lo pases por cedazo, tomalo con las celditas, mucha agua y camina lo que más puedas, suerte y ánimo. ¡ Que te mejores pronto ! un besito.

  2. evitar los dulces, las patatas, judias secas, plátanos todo los articulos que contengan azúcar, poca sal la carne y pescado a la plancha aceite de oliva o girasol y mucha verdura hervida es lo mejor para evitarla. mi padre tambien se encontró hizo esta dieta y está muy estable con las subidas del azúcar.

  3. No nos dices, a que nivel de azúcar, anda tu glucosa. Pero te diré, Si tu azúcar esta menos de 200, esta mas o menos pasable, no esta correcta, lo correcto es de 100 a 120. Si esta mas de 200 tienes que ir al medico. Yo to metformina de 500mg. mas me tomo todos los días una aspirina de bebe de 80 me. Eso hace que la glucosa no suba tanto y también te ayuda para la presión de la sangre. La diabetes es muy peligrosa, debes de llevar tu dieta, comer verduras, frutas, como la manzana verde, todo en cantidades menores. Comer de todo solo lo adecuado.

  4. anda a el medico ,el te informara mejor qu cualquiera ,te tenes que cuidar ,no es una enfermedad terrible .pero tenes que controlarla con un profecional

  5. Hay varias maneras de hacerlo, pero en general todo depende de tu organismo.
    1.- tomar un te de prodigiosa
    2.- Exprimes un limón, le agregas unas gotas de aceite de oliva y te lo tomas junto con un ajo; es mejor si el ajo es natural, pero sino con una cápsula o pastilla del mismo.
    3.- Tomate el güereque, también te puede ayudar.

    Espero que alguno de estos te sirva de algo, sobre todo debes tener una buena disciplina alimenticia y ejercitarte, acuerdate que el ejercicio elimina toxinas.

  6. Mi padre ha usado hojas de Pezuña de Vaca (nombre vulgar) y le ha dado resultados. Con probar una infusión de ese tipo no pones en riesgo tu salud. Pero obvio sin dejar de tomar la medicación, en caso de que ya te hayan recetado.

  7. Hola yo no padezco esta enfermedad pero te entiendo por que atravez de mi madre la estoy viviendo y lo único que puedo aconsejarte es que de inmediato te pongas en manos de un buen médico ( internista para se exactos ) ya que es una enfermedad crónico-degenerativa es decir si no la controlas ya , mas adelante puede traerte problemas enormes; mi madre ha llegado a uno de los peores que es el desprendimiento de retina y creeme no se le desea a nadie por eso es que te digo esto no creas que es por espantarte pero entre mas información tengas mejor control llevaras. Actualmente consultamos un médico buenisimo es el único que ha logrado estabilizar los niveles de glucosa ( el desprendimiento de retina fue causado por los años en que no se controlaron dichos niveles y cuando llegamos con este médico el daño ya estaba hecho ) te dejo su número aunque no se si vives en la ciudad de México, 58710239 su consultorio esta en Cuautitlan Izcalli.
    Toma en cuenta que cada caso es único y no puedes autorecetarte, cuidate y animo todo es cuestión de hacer lo que el médico te indique al pie de la letra y disciplina con tu alimentación.

  8. Mira, por lo experimentado solo puedo decirte que en mi caso la única manera de bajar un poco el azúcar en sangre sin recurrir a la insulina fue mediante una dieta baja en azucares, en especial los refinados y bajar el consumo de hidratos de carbono de absorción rápida y consumir fibras.
    Eso si como toda dieta seria no esperes resultados antes de los 3 o 4 meses, al menos si quieres que sean duraderos.Ojo : busca un profesional serio para un correcto balanceo de tu nutrición.
    También es útil distribuir tu consumo de comidas de manera de ingerir “algo” al menos cada 3 hs.
    Suerte, y un poco de gimnasia ayuda para los calambres.

  9. mi marido tiene tu mismo problema y la estevia aparte de endulzarle le regula el nivel de glucosa en la sangre, tiene el tipo 2 y nunca toma medicamentos se hace pruebas y nunca sube los niveles, intentalo, el no lo tienes

  10. En esta página hay remedios naturales que te pueden ayudar. Espero que realmente logren el efecto que deseas y que puedas llevar una mejor vida. Te deseo mucha suerte!!!!

  11. Considero que primero debes conocer tu enfermedad, aprender a vivir con ella, y pensar aunque te parezca difícil que es una oportunidad para aprender a comer de manera adecuada, llevando una dieta correcta, es decir como cualquiera que aunque no haya presentado diabetes debería hacerlo.
    Déjeme decirte que para un buen control de la diabetes se necesitan algunas cosas importantes:
    1. Monitoreo constante (antes y después de los alimentos con tu glucómetro),
    2. Hacer ejercicio con constancia
    3. vigilar las infecciones que puedas presentar, por pequeñas que sean.
    4. Vivir tranquilo, aceptando tu situación y alejándote de situaciones estresantes
    5. alimentarte adecuadamente (acude a un nutriòlogo,educador en diabetes :cerciòrate que lo sea)
    6. Tomar tus medicamentos (imprescindible)

    y adelante, recuerda que en esta enfermedad la causa de tus altos índices de glucosa es que “la llavecita” (insulina)que debería permitir la entrada de la glucosa a la célula no esta haciendo su trabajo y tu glucosa se pasea por la sangre , provocando todos los síntomas que has experimentado.

    Con cariño: Nutriòloga amiga

  12. no comas

    ensaladas, fruta… ¡nada más!

    ya verás cómo tu cuerpo usa lo que tiene dentro; le dejarás descansar y hasta se curará

    claro que esto está en contra de lo que dicen los médicos, pero has preguntado en medicinas alternativas, pues haz algo alternativo de verdad

  13. Ingiere cebolla, por su alto contenido de glucoquinina. También su bajo contenido en azúcares, grasas y calorías y el efecto benéfico de su fibra, hacen de la cebolla un alimento importante en la dieta para personas diabéticas.

  14. Amigo, lo único milagroso que existe es una buena educación sobre lo que padeces. Existen muchos alimentos buenos, mas no milagrosos. Lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio como antes mencionaron y tener una buena dieta( al hablar de dieta me refiero a comida y tiempo en el que comes, ya que no puedes estar comiendo a cualquier hora)

    El nopal es un alimento muy bueno por su alto contenido en fibra. Algo imprescindible es tener un glucómetro, uses o no insulina debes tener uno, ya que te permitirá saber que nivel de glucosa en sangre tienes, porque si llegas a tener mas 250 y haces ejercicio, en vez de ser benéfico se vuelve dañino.

    Te doy un buen consejo: ten cuidado con el medico que vayas, ya que por experiencia propia me eh encontrado con médicos que dicen ser “dialectólogos” y no saben absolutamente nada!!!! y ese tipo de gente en vez de ayudar solo perjudican. También anteriormente mencionaron internistas, con ellos también eh tenido problemas, ya que no saben usar la insulina, aunque claro tu no usas pero lamentablemente quizá llegue el día en que tengas que hacerlo.

    Al final de todo descubrirás que no es tan malo como crees..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *