¿soy diabetico que calcetines me recomiendan para que no me apreten las piernes y me corte la circulacion?

Pregunta sobre calcetines para diabeticos

diabetica

¿soy diabetico que calcetines me recomiendan para que no me apreten las piernes y me corte la circulacion?



Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre calcetines para diabeticos

Mejor Respuesta a ¿soy diabetico que calcetines me recomiendan para que no me apreten las piernes y me corte la circulacion?:

diabetica
desde United States

Answer by Xandasbolas
Aquellos que sean muy elásticos.



Con anterioridad recuerda retener esta pag web en tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus familiares por tu red social que desees haz click en el signo que quieras.

Sigue leyendo para obtener otras respuestas que escribieron otros.

Observa la mejor Video-Respueta

diabetica


995 – Como se llama mi drama…


desde United States Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5



Con anterioridad asegurate atesorar esta pagina entre tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social que desees haz click en el designador que corresponda.

Estabas buscando...

8 thoughts on “¿soy diabetico que calcetines me recomiendan para que no me apreten las piernes y me corte la circulacion?

  1. Hola !! :)

    Como medico, te respondo que haces muy bien en cuidar tus pies especialmente de una adecuada circulacion, no olvides tus movimientos y ejercicios rotatorios tal y cual tu especialista te habra señalado.

    En cuanto a las medias, hay tiendas que tienen articulos especiales como medias para diabeticos que no son elasticos porque no es lo mas recomendable, ni ajustados, son de tejido especial que calza bien y que a la vez no te ajuste en nada. Son especial para gente que trabaje y necesite unos calcetines formales, por lo demas en casa puedes estar con medias tipo tennis de algodon y zapatos mocasines.

    Asimismo recuerda que el calzado debe cubrir todo el pie y no debe ser ajustado y todos los dias revisate los pies y al menor cambio, coloracion, resequedad etc. notifica a tu medico. Controla tu alimentacion, tu dieta y peso. Asi ademas favoreces a que tus pies no soporten mas peso de lo debido. Todo cuidado es para lograr una vida mejor !! :)

    Listo !! Espero haberte ayudado !!

    EXITOS !! :)

    • Yo vendo calsetines especiales para diabetico en 3 dollares por tres pares pero te puedes llevar 6 pares por 6 dollares si quieres informacion mandame un correo electronico a

      Gracias

  2. Primero ants que nada, para estar por casa, no te pongas calcetines.

    Respecto a tu pregunta, no sé si estarás cómodo, pero prueba a jalar de un calcetín por dentro para que quede grande y ni apriete ni nada, yo lo hice una vez xD, y es cómodo para mí, aunque para salir queda un poco cutre, pero confío en que no te importe lo que piensen los demás ^^. Dews

  3. Como parte de las estrategias recomendadas para la prevención del pie diabético se encuentra el uso de calzado y calcetines apropiados para prevenir las lesiones por presión o fricción.

    Dichas estrategias se inician desde 7-8 años atrás – un ejemplo de ello es este artículo-; sin embargo no han perdido actualidad, al contrario son puntos de relevancia para la practica médica que se tornan necesarios para la vida de los pacientes diabéticos.

    Califícalo:

    ¿Cómo puedo cuidar mis pies?

    En elNunca andes descalzo: Debes usar calzado siempre pues éste protege tus pies de cualquier lesión que se te pueda presentar. Pero debes tomar en cuenta que tus zapatos no tengan costuras internas que te lastimen. Revisa su interior cada vez que los vayas a usar.
    Usa calcetines: Esta es otra manera de protegerte, pero debes revisar que no tengan ninguna costura que pueda herirte, además debes evitar usar calcetines o medias remendadas, ya que las costuras pueden causarte una lesión sin que te des cuenta.
    Míralos con detenimiento: Realiza una inspección exhaustiva de tus pies todos los días, con ello sabrás si aparece alguna lesión, una cortadita o cualquier situación que se pueda agravar con el tiempo.
    Aséalos diario: En tu baño diario debes incluir una limpieza profunda de tus pies, usa abundante agua y jabón y después sécalos muy bien antes de ponerte los calcetines.
    Corta tus uñas: Lo óptimo es cortar tus uñas de manera recta, pues con ello evitarás que se encarnen. Lima un poco las esquinas para que no te lastimes. Si tú no puedes hacerlo es mejor que alguien te ayude, pues cualquier cortadita puede traerte muchas consecuencias.
    presente artículo se hace hincapié en la trascendencia de prescribir calzado y calcetín especial a aquel paciente diabético portador de neuropatía con afección a miembros inferiores.

    Evidencias científicas demostraron que existen materiales capaces de reducir el impacto que recibe la planta del pie al caminar, proporcionando de esta manera la disminución de sitios de presión sobre todo en la región metatarsiana.

    Modelos biomecánicos se han realizado para intentar medir la presión del pie tratando de obtener un dato más objetivo sobre tal mecanismo y ampliar la posibilidad de prescripciones para calcetín; el cual en términos generales no será grueso y deberá estar libre de costuras.

    Mediante estos pequeños consejos es posible iniciar la prevención de complicaciones tardías secundarias a neuropatía diabética periférica, que representen un impacto trascendente en la vida del paciente

  4. Si vives en México, la compañía de calcetas y calcetines “Canon”, vende, en todas las tiendas de autoservicio (Comercial Mexicana, Bodega Aurrerá, Soriana, Walt Mart, etc.), calcetines para Diabéticos de todos los colores; además los podrás conseguir en tiendas especializadas para Diabéticos en toda la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>