¿tengo hongos en mi sangre no se lo que es, he buscado por todas partes y no encuentro nada?

Pregunta sobre diabetes uñas

diabetica

¿tengo hongos en mi sangre no se lo que es, he buscado por todas partes y no encuentro nada?

también en el análisis me salen los niveles de azúcar altos pero no tengo ningún síntoma de diabetes. y debajo de mi lengua me salio un mucocele, y en la uña de mi pie izquierdo me están saliendo hongos. tengo mucha comezón entre los dedos de los pies me gustaría saber si todo esto es por lo mismo de los hongos en la sangre por favor ayudenme estoy muy preocupado que tengo que hacer para sacar los hongos de mi sangre, hasta creo que me puede producir algún tipo de cáncer si no lo manejo con tiempo espero respuestas de antemano muchas gracias
tengo 23 años no tengo sobre peso estaba en el gymnacio y tomaba proteinas creo que por eso me subieron los niveles de azucar pero repito que gracias a dios no tengo los sintomas de diabetes ninguno y tambien me preocupa lo del mucocele y me gustaria saber cuales son las causas


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre diabetes uñas

Respuesta Mas Votada a ¿tengo hongos en mi sangre no se lo que es, he buscado por todas partes y no encuentro nada?:

diabetica
desde

Answer by Asesina de Cereal
Que yo sepa no nada que ver, pero si a los diabeticos les sale mucho hongo, lo que te recomendaría es bajar de peso, comer menos margarinas, refrescos y cosas artificiales, eso ayudará a tu higado y tu sistema inmune se compondrá, para los hongos sirve mucho la alimentación con ajo o puedes preparar ajo (lo aplastas mas no picar) y lo cubres de jugo de limón, lo dejas serenar toda la noche y te lo tomas durante el transcurso del día, para la uña untate el ajo, al principio es incomodo pero luego hasta te la deja bien.

No es tanto diabetes si no que tienes tendencias a diabetes por eso los hongos



Seguidamente no olvides atesorar esta pagina entre tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades en tu red social que desees haz click en el signo que desees.

Sigue leyendo y conoceras otras respuestas que comentaron otras personas.

Estabas buscando...

3 thoughts on “¿tengo hongos en mi sangre no se lo que es, he buscado por todas partes y no encuentro nada?

  1. Hola donny…de ninguna manera tienes hongos en la sangre, creeme, si eso sucediera ya estarias muerto, lo que tienes es una infeccion micotica en la piel, en este caso, en tus pies, el mucocele no tiene nada que ver, la diabetes si, porque cuando se padece esta enfermedad, tu sistema inmune esta mas debil ante cualquier tipo de infecciones, y ene ste caso, los hongos estan infectando tu piel, tienes que ir al medico, hay cremas antifungicas como el miconazol que te ayudaran con este problema.

  2. La fungemia es la presencia de hongos en la sangre. Es más frecuente en pacientes con inmunosupresión o inmunodeficiencia con fuerte agranulocitosis, enfermos de cáncer o en pacientes con catéteres intravenosos. Recientemente, se ha mostrado que pacientes inmunocompetes que toman infliximab (un tipo de droga) pueden estar en mayor riegos de obtener fungemia.[cita requerida] El diagnostico es complicado, ya que un hemocultivo corriente tiene poca sensibilidad. El tratamiento involucra es uso de antimicóticos, ejemplos son fluconazol o anfotericina B.
    Los dos mayores factores de riesgo son:
    Uso de antibióticos de amplio espectro
    Colonización del hongo (ejemplo candidiasis)
    Otros factores de riesgo son:
    Diálisis
    Diabetes
    Flora intestinal disminuida
    Sistema inmunitario suprimido
    Catéter venoso central
    Alta cantidad de enfermedades
    Múltiples cirugías abdominales
    Uso de esteroides
    Quemaduras
    El organismo patógeno más comúnmente conocido es Candida albicans, cuasando el 70% de las fungemias, seguida por la Canidad glabrata con 10% y Aspergillus con 1%. Sin embargo la frecuencia de infección por el T. glabrata, Candida tropicalis , Candida krusei y Candida parapsilosis está incrementando, especialmente cuando el uso de fluconazol es común.

    Los síntomas van de medio a extremo, siempre descritos como síntomas de gripe extremos. Dolor, desordenes mentales, fatiga crónica, infecciones, son uno de los pocos en la lista de síntomas asociados con la fungemia.

    ** por lo que describes en tu caso seria una Colonización del hongo (ejemplo candidiasis) ya que tienes en varios lugares o sea los mismos de la boca y pies te produjeron eso.
    Has caso a las recomendaciones de tu medico y sigue el tratamiento al pie de la letra.
    NO HAS ESTADO TOMANDO MUCHOS ANTIBIÓTICOS POR CASUALIDAD ?? eso tambien podría ser .
    Que te mejores !

  3. Vamos x partes:

    Xq’ dices q’ tienes hongos en la sangre? Para decir q’ tienes hongos en la sangre tendrías q’ estar de entrada muy inmunosuprimido (estas en quimioterapia Vs Cáncer, tienes VIH y una cuenta de CD4 < 200?). Además tienes q’ presentar un cuadro mínimo con fiebre, cansancio, debilidad (de no me puedo parar de la cama), palidez, somnolencia o estupor, etc. , y el antecedente de una vía de entrada (pie diabético ulcerado, q’ te hayan pasado nutrición parenteral hace poco o algo). X ultimo para poder asegurar q’ los tienes se necesita un Hemocultivo; no tienes hongos en la sangre. BTW, los hongos en la sangre te matan pero no te producen Cancer.

    De lo del azúcar no mencionas cuanto ni q’ estudio fue el q’ te hicieron, pero actualmente el estudio de elección es la hemoglobina glucosilada, si te deja mas tranquilo hazte uno (sobre todo si tienes factores de riesgo como familiares con DM y sobrepeso o dislipidemias, no tanto x las proteínas).

    Para los hongos en los pies puedes usar tx con crema de ketoconazol 2 veces al día x un mes, y le agregas una tab de itraconazol de 100 mg diaria, la suspendes 2 semanas después de estar asintomático. Y lo del mucocele a cualquiera le pasa, ve con un medico a q’ te lo drene y te de manejo con antibióticos en caso necesario (para q’stes tranquilo, hablar de sobreinfección x hongos en un paciente con antibióticos es hablar de un paciente con esquema doble o triple de antibióticos intravenosos, generalmente en la terapia intensiva, no de q’n toma Amoxil o Bactrim cuando le duele la garganta- lo cual también es pésimo).

    A todo esto, si tienes algún problema de salud es mejor acudir con alguien q’ sabe en lugar de andar especulando en Internet, luego uno se diagnostica cada cosa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>