¿tengo sintomas de diabetes pero?

diabetes

Hace su pregunta sobre sintomas de la diabetes

diabetica

¿tengo sintomas de diabetes pero?

tengo algunos de los sintomas de diabetes y pues fui y me cheque pero sali normal me dijeron que estaba muy bien de la azucar
y entonces que podra ser por que los sintomas que tengo son mucha sed orino mucho se me resecan los labios extremadamente y cosas asi
que podra ser?


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre sintomas de la diabetes

Mejor Respuesta a ¿tengo sintomas de diabetes pero?:

diabetica
desde United States

Answer by Martin R
Tienes tendencia a la diabetes, pero aun no la tienes, es mejor que te cuides teniendo una mejor dieta, dejar de comer azucar, toma mucha agua.

Anteriormente a asegurate guardar esta pag web entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en la red social que quiereas clickeando en el designador que corresponda.

Continua leyendo y obtendras otras respuestas que han dejado otros.

Increible video respuesta

diabetica

Sintomas De La Diabetes Infantil. Consigue un video 100% Gratis.


desde United States Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Anteriormente a recuerda atesorar esta pag web entre tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades por tu red social favorita haz click en el icono que desees.

Estabas buscando...

6 thoughts on “¿tengo sintomas de diabetes pero?

  1. si los analisis de sangre y orina te salieron bien, igualmente debes cuidarte y tratar de llevar una alimentacion mas sana, con frutas y verduras, poca pasta ,pan y pizza, cuidado tambien con los dulces ,cjhocolates y pasteles…….

  2. Ya has salido de dudas, no padeces diabetes. Para poder saber qué tienes, cuál es la causa de esos síntomas debes acudir a un buen médico. Acá no podemos diagnosticarte (ni debemos). Saludos!

  3. Hola…

    La verdad es que no hay sintomatología diabética, es decir NO ERES DIABÉTICO, no te preocupes por eso.

    La sed y resequedad de labios puede ser por el mabiente natural del lugar donde vives… Procura acudir a un médico homeópata, es muy económica la consulta, te dan el medicamento y puedes eliminar el problema.

    Saludos.

  4. Si tus niveles de azúcar son normales no tienes diabetes.

    Tus síntomas tampoco indican diabetes…en realidad es sólo un síntoma: la sed. Si bien los diabéticos tienen la sed aumentada hay muchas otras posibles causas.

  5. si que podes tener diabetes…pero se llama diabetes insipida….

    No tiene nada que ver con los niveles de azucar, sino con los de agua….es decir que el agua que tomas el cuerpo no la retiene, ya sea por falta de la hormona antidiuretica, secretada por el hipotalamo, o porque el nefron de lo s riñones no la registra.

    Por lo que orinas todo lo que tomas y tu cuerpo necesita mas agua porq no la retiene y por ende tomas aproximedamente 9 litros….

    Chequealo con el endocrinologo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *