¿tratamiento natural para la neuropatia?

Duda sobre tratamiento para neuropatia diabetica

diabetica

¿tratamiento natural para la neuropatia?

Muy buen dia. Queria saber si me podian ayudar. Mi papa es diabetico y con el tiempo eso le ha generado una neuropatia. Quieciera saber sobre tratamientos naturales para reducir el dolor o terapias para reducir el dolo.


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre tratamiento para neuropatia diabetica

Respuesta Seleccionada a ¿tratamiento natural para la neuropatia?:

diabetica
desde Israel

Answer by Angel
Te recomiendo la terapia en cámara hiperbárica. Te brindo el teléfono de una clínica que proporciona esta terapia e inclusive ayudaron a mi tío a salvarse de amputación por pie diabético (que inicia con la neuropatía) y que hoy en día lo mantienen perfectamente controlado: 26029605.

Con anterioridad no olvides guardar esta pagina en tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus amistades por tu red social que deseas haciendo click en el simbolo correspondiente.

Continua leyendo y leeras otras respuestas que dicen los demas.

Increible video respuesta

diabetica


Infección micótica de la Uña – Podiatra en Passaic, NJ


desde Israel Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Anteriormente a no olvides atesorar esta site dentro de favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en la red social que desees haciendo click en el designador que desees.

Estabas buscando...

2 thoughts on “¿tratamiento natural para la neuropatia?

  1. Hola les agradeceria me enviaran mas informacion sobre la neuropatia diabetica ya que mi esposo la padece y eso me llena de tristeza y preosupacion , cualquien informacion tanto de la enfermedad como de remedios casero me sera de gran utilidad. Saludos!!

  2. Hace mas de dos años que fui diagnosticado con diabetes. Lo que me ha ayudado bastante a regenerar o subsanar los síntomas de la neuropatía diabética ha sido la ingesta de avena con bastante canela todas las mañanas en el desayuno. En adición me ha ayudado mucho la suplementación con Ginkgo Bilova, 3 cápsulas diarias de la Marca Mason… especificamente… y de ves en cuando tés de jengibre con leche, canela y cucharada de azúcar y media cucharada de mantequilla…. Lo anterior me ha mejorado considerablemente, pero para optimizar el alivio, estoy seriamente considerando darme 2 sessiones de terapía hiperbárica (oxigenación), una (1) cada seis (6) meses… Después que lo haga en mi en mi madre, quien esta crónica con la neuropatía, les contaré los resultados… Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *