Un tratamiento natural para el colesterol?

diabetes

Duda sobre milagro para el colesterol

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

Estoy preocupada por mi jefe, es hipertenso, necesito ayuda...?

El 7 de mayo se tomó exámenes de sangre para colesterol, trigli y glucosa, le salieron 207, 236 y 93 respectivamente. Hoy se los tomó y le salieron Colesterol 234, Trigli 227 y Glucosa 106. Además tiene el TGP a 56 U/L. Lo que me preocupa es que hace su dieta rígida y no excede en nada, le hemos ayudado, pero él se siente desconcertado. Está en control con el cardiólogo. Hay algún medicamento natural que pueda tomar para estabilizarse? Ya que tantas píldoras que tiene que se siente agobiado. Ha bajado de peso. Ha tomado incluso un té que le recomendaron de maravilloso se llama Milagro de la Selva, producto guatemalteco. Quisiéramos ayudarlo a que se sienta mejor. Alguien puede ayudarnos, por favor? Alguna medicina alternativa?

[/jcolumns]
Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre milagro para el colesterol
[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

Respuesta Recomendada a Estoy preocupada por mi jefe, es hipertenso, necesito ayuda...?:

Answer by muñeca24

Hola Yo uso el program completo natural e integral de Martin Teixido, es muy bueno para todo lo que dices y muy completo de informacion valiosa.

Se llama Milagro para el Colesterol, puedes encontrar mas informacion en este enlace:

>>> Milagro para el colesterol <<<

[/jcolumns] Anteriormente a asegurate atesorar esta pagina entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social favorita haz click en el icono que corresponda.
 
Sigue leyendo para leer las respuestas que comentaron personas como tu y yo.
 
[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

Mas votada Video Respuesta especial:

 

Milagro para el colesterol
Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Milagro Para El Colesterol

[/jcolumns] Antes de continuar no olvides retener esta site dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades por la red social favorita haciendo click en el icono que corresponda.

9 thoughts on “Un tratamiento natural para el colesterol?

  1. Pues mira si ya le dieron medicamento para bajarle los niveles de grasa en sangre, y ya pasaron por lo menos 3 semanas que inicio el tratamiento, y el sigue igual o peor, 1 que cambie de cardiologo 2 que se cheque de una brujeria

  2. Debe comer alimentos con fibra como piña, elotes, nopales, esparragos, naranjas, eso evita que la grasa en intestino sea asimilada como tal y baja naturalmente los niveles de colesterol y trigliceridos, debe hacer ejercicio, evitar el estres, mantener controlada su TA con medicamentos actuales que lo logran las 24 horas del dia, ademas sus noivels de colesterol no estan en cifras de gran alarma, que se calme, no tiene un riesgo CV mayor.

  3. Hola!!!!
    creo que aqui tengo algo que te podra servir, mira hace poco lei un libro de un bioquimico y nutriolog exicano que habla sobre los beneficios de las grasas, y pues lo que comentas esta muy relacionado con lo que se describe en este libro, aqui dejo un resumen de los puntos mas importantes que me han parecido de este libro, aunque recomeindo que lo leas para que veas mas cosas,
    y pues te puedo decir de antemano que puede empezar por cambiar su dieta y ademas de eso tomar complementos alimenticios como el omgea 3 y la lecitina, asi como tomar cucharadas de aceite de pepita de uva, cuando termines de leer lo que aui abjao dejo, veras que beneficios tienen, y en verdad si tienes la posibilidad seria bueno que leyeras el libro porque en realidad el autor del libro explica de manera sencilla temas complejos y que en mi opinion a cualquiera le puede servir en su vida ;D
    en mi caso, un familiar mio padece lo mismo que tu jefe ademas de que tenia problemas intestinales, y estuvo muy grave, cuando en mi hogar se cambio la manera de alimentarnos y empezamos a tomar suplementos alimenticios empezamos a notar mejorias, por ejemplo mi familiar, se le controlo su presion y sus niveles de colesterol y trigliceridos se controlaron en poco tiempo, tambien se le quitaron dolores de reumas que tenia y entre otras cosas, he sabido de otras personas que han tomado suplementos alimenticios pero que principalmente han cambiado su manera de comer y han obtenido beneficios grandes, haz la prueba, te aseguro que te resultara.

    los suplementos alimenticios alimenticios los puedes conseguir en tiendas naturistas y son el omega 3, la lecitina, vitamina E, que se presentan en capsulas, se deben tomar 3 veces al dia una capsula cada vez, procura que sean de 1 gramo las capsulas, pero el chiste que en cada ocasion tome un gramo; ademas de tomar una cucharadita de aceite de pepita de uva todos los dias, le ayudara bastante, ademas de cocinar los alimentos con aceite de oliva extravirgen y evitar comer alimentos cocinados con manteca o aceites refinados, comer verduras y frutas, no comer alimentos enlatados, hacer ejercicio.
    estos complementos alimenticios son naturales y no tienen ninguna consecuencia ni nada por el estilo, pero tambien no se debe abusar de ellos porque puede provocar daño, como dicen todo en exceso es malo, por eso deben ser esas dosis mas o menos que te dije alla arriba
    te dejo mi correo porque creo que no puede aparecer aqui toda la info que queria poner, por si quieres que te la mande este es mi correo: dulceapololosperros@hotmail.com

    LOS BENEFICIOS DE LAS GRASAS

    Actualmente existe una tendencia a generalizar y pensar que las grasas son “malas” dado que cuando se consume en exceso un tipo de grasas (las grasas saturadas) se provoca un aumento de peso y un elevado nivel de colesterol y triglicéridos. Si bien es cierto que el consumo desmedido de las grasas nos puede producir perjuicios, también es preciso decir que si éstas se ingirieran en las proporciones adecuadas, lejos de perjudicarnos, nos beneficiarían de muchas maneras; por ello es importante conocer las funciones que éstas tienen dentro de nuestro organismo y los diferentes tipos que de ellas existen.
    Pero, ¿qué son las grasas? Bueno, definir a las grasas no resulta fácil, pero podemos decir que se suelen dividir a las sustancias grasosas en grasas (normalmente sólidas a temperatura ambiente, como la manteca de puerco) y en aceites (normalmente líquidos a temperatura ambiente, como el aceite de soya); estos dos grupos se engloban en el nombre de “grasas”. Las grasas son parte fundamental de la mayoría de los alimentos y su mayor parte están constituidas por lo que se conoce como “ácidos grasos”.
    En bioquímica y nutrición se suele reunir a las grasas, los aceites, los ácidos grasos y las sustancias afines (colesterol, ceras) dentro de un enorme grupo conocido como lípidos.

    Tipos de grasas
    Se divide a las grasas en dos categorías de acuerdo a su contenido de hidrógeno:
    1.Saturadas. Son aquellas que ya han captado todo el hidrógeno que son capaces de absorber.
    2.Insaturadas. Son aquellas que todavía pueden absorber uno o más pares de hidrógenos en sus moléculas.
    También se pueden dividir en:
    1.Esenciales. Son aquellas que nuestro organismo no puede sintetizar y necesita recibir con lo que come.
    2.No esenciales. Son aquellas que nuestro organismo puede fabricar a partir de los alimentos.

    Omega 3 y omega 6
    Existen grasas insaturadas de un tipo muy especial, entre ellas el omega 3 como el EPA (Eicosa-Pentaenoic Acid) y el DHA (Docosa-Hexaenoic Acid), que son los ácidos grasos predominantes en el pescado grasoso o en el aceite de pescado, que se utiliza como complemento nutricional.
    Los omega 3 abundan en los animales del Ártico porque se alimentan de plancton (plantas y animales microscópicos) los cuales si pueden fabricar los omega 3, y de ellos pasa, a través de la cadena alimentaria, a focas, morsas, zorros, osos polares, orcas y ballenas. También se puede hallar omega 3 en las nueces y las almendras, que crecen en climas fríos; y la linaza que es un verdadero tesoro en omega 3, específicamente en ácido alfa linolénico o ALA.
    El aceite de pescado o el de foca, ricos en omega 3, solidifican a temperaturas menores a 3.58°C bajo cero, lo que permite, aún en temperaturas congelantes, una actividad normal.
    Otros ácidos grasos de este tipo son los omega 6, los cuales solidifican a una temperatura de 15.52°C bajo cero; el aceite de maíz y el de algodón son ricos en ellos.
    La importancia de los ácidos grasos omega 3 y 6 radica en que nuestro organismo no puede fabricarlos, a diferencia de las demás grasas que son imprescindibles ya que el organismo las puede sintetizar a partir de otras sustancias. Éstos son conocidos también como ácidos grasos esenciales o AGE, y son tan necesarios para la salud como las vitaminas o los aminoácidos esenciales.
    El principal omega 3 es el ALA, a partir del cual nuestro organismo lo convierte en EPA y DHA en cantidades suficientes para mantenernos sanos; y el principal omega 6 es el cis – linoleico.
    Cada instante de nuestras vidas, nuestras células producen sustancias llamadas eicosanoides; y la materia prima para sintetizarlas son los ácidos grasos antes mencionados. Los eicosanoides son sustancias de suma importancia ya que regulan una serie de procesos como la coagulación de la sangre, la inflamación, las alergias, la presión sanguínea, la constricción de los vasos sanguíneos y la contracción de los músculos lisos.
    Dentro de los eicosanoides se encuentran las prostaglandinas, prostaciclinas, los leucotrienos, los tromboxanos, las lipoxinas y los ácidos grasos hidroxilados; todos ellos son derivados metabólicos de los ácidos grasos esenciales y cumplen con diversas funciones, de las cuales su adecuado balance depende nuestra salud.
    Las prostaglandinas son hormonas locales de vida muy corta pero acciones muy enérgicas; su importancia viene de que todas las células corporales las fabrican y son derivadas directas de los ácidos grasos omega 3 y 6. Se les clasifica en tres familias – 1, 2 y 3 –; ejemplos de ellas son las PGE1, PGE2 y PGE3; las dos primeras familias se derivan de los ácidos grasos omega 6, y la tercera de los omega 3. A nivel fisiológico, son las “llaves maestras” que controlan el funcionamiento corporal, si son utilizadas correctamente nos mantendremos saludables (manteniendo balanceadas las PGE1 y PGE2 con las PGE3), de lo contrario comenzará a haber trastornos (si predominan las PGE2, sobre las PGE1 y PGE3), que si se mantienen por años, darán lugar a enfermedades cronicodegenerativas.
    Las PGE2 favorecen elevaciones en la presión arterial, la formación de coágulos, la inflamación y el dolor; las PGE3 reducen la presión, combaten la inflamación y el dolor. Por lo cual es necesario mantener un equilibrio adecuado entre ellas para que no se provoquen trastornos o enfermedades
    Los alimentos comunes sólo nos proporcionan los precursores primarios de los eicosanoides. Tanto el ácido linoleico como el alfa linolénico deben a su vez sufrir una serie de transformaciones para llegar a convertirse en eicosanoides; pero para que esto ocurra así es necesario que se cumplan algunos requisitos como tener una alimentación balanceada, no consumir en exceso grasas trans, evitar el humo de tabaco o el smog, no estar sujeto a estrés excesivo, no ingerir ciertos medicamentos y estar libre de ciertas infecciones virales.
    Uno de los factores más frecuentes que impiden dicha conversión es la alimentación incorrecta y desordenada que llevamos en la actualidad. Lo que suele provocar desequilibrios en cuanto a la grasa omega 6 y la omega 3, y por tanto en la producción de eicosanoides; además de que se favorece la carencia de vitaminas y minerales imprescindibles para convertir los omegas en eicosanoides. La mejor solución para esto es buscar consumir los intermediarios (EPA, DHA, GLA) en complementos nutricionales, el ideal, el aceite de pescado; dado que son escasos en los alimentos y existe la dificultad para producirlos nosotros mismos.
    El ácido graso principal de los omega 6 es el cis – linoleico, el cual abunda en nuestra alimentación, en los aceites vegetales: alimentos fritos, capeados y empanizados. En vez de una relación 2:1 entre omegas 6 y 3 (la ideal), la alimentación actual oscila entre 10:1 y 20:1. Pero de nada sirve la abundancia de ácido cis – linoleico, pues para que éste pueda ser transformado en su principal intermediario, el ácido gamma linolénico o GLA, presenta básicamente las mismas dificultades que para los omega 3. Los complementos ideales de GLA son los aceites de prímula (también conocida como primavera, es una planta perenne, sus flores son generalmente amarillas) y de borraja (es una planta robusta cubierta de una especie de pelos blancos, muy

  4. mira las pastilitas de ajo alludan un monton con lo de la presion ademas de una buena alimentacion es nesesario el ejercicio tambien algo para bajar la precion el jugo de parcha o maracuya mucha suerte

  5. Toda la vida mi madre tuvo hipertensión, actualmente tiene 75 años, tomaba mas de 15 medicamentos, entre ellas recuerdo que tomaba captopril, berapamilo, enalapril, y artensol. Estos fármacos le desencadenaron efectos colaterales negativos como: corazón grande, problemas de riñón y efisemas pulmonares muy severos, gracias a Dios conocimos una Medicina Nutricional 100% natural. Hace 5 años comenzó a tomarla con mucho juicio junto con los fármacos, en los controles médicos poco a poco le fueron quitando los fármacos, hoy en día su tensión arterial es como si tuviera 15 años, mejorándo muchas otras enfermedades. En la actualidad continúa tomando los alimentos nutricionales porque es conciente de que debe tomarlos para mantenerse en perfecto estado de salud. Estos alimentos los pueden encontrar en 23 paises alrededor del mundo debido a los sorprendentes resultados en salud de la gente. Cualquier información comuníquese con el correo anachury4@yahoo.es

  6. Tanto para el hombre como para la mujer los principales factores que contribuyen a la enfermedad del corazón son fumar, tener la presión arterial elevada, el colesterol alto, antecedentes familiares de enfermedad del corazón y la edad. Tómese un momento para evaluar su estilo de vida, sus antecedentes familiares y su salud en general. Con esta información, usted y su médico de familia podrán evaluar su riesgo y hacer un plan para evitar problemas potenciales. A pesar de que usted no puede hacer mucho con respecto a sus antecedentes familiares o a su edad, usted puede hacer cambios en su estilo de vida para evitar muchos de los demás factores de riesgo (ver abajo).

    No fume. Fumar es un factor de riesgo muy importante para enfermedad del corazón en la mujer. Más de la mitad de los ataques de corazón en las mujeres menores de 50 años de edad se relacionan con fumar. Si usted deja de fumar, en un plazo de dos años puede disminuir una tercera parte de su riesgo de tener un ataque al corazón. Las mujeres que fuman y usan píldoras anticonceptivas aumentan su riesgo aún más. Existe una variedad de productos para ayudarle a dejar de fumar. Usted puede intentar usar los parches dérmicos de nicotina o la goma de mascar con nicotina; este tipo de medicamentos están disponibles sin prescripción médica. Existen también medicamentos disponibles que se obtienen con receta médica que le pueden ayudar a dejar de fumar. Consulte con su médico sobre la mejor forma para que usted deje de fumar. El respirar humo proveniente de los cigarrillos de alguien más también es malo para su corazón y pulmones. Si usted vive con alguien que fuma estimúlelo para que él o ella deje de fumar.

    Controle su presión arterial. Recibir tratamiento para la presión arterial elevada puede disminuir su riesgo de tener un ataque al corazón y un derrame. Bajar de peso, hacer ejercicio con regularidad y comer una dieta saludable son maneras para controlar la presión arterial elevada. Disminuir la cantidad de sal que usted consume también puede ayudar. Si estos pasos no le ayudan a disminuir su presión arterial su médico puede recomendarle medicamento para que usted tome.

    Controle su nivel de colesterol. Si usted no sabe cuál es su nivel de colesterol pídale a su médico que se lo verifique. La dieta es una parte clave en la disminución de sus niveles de colesterol. Sin embargo, algunas personas pueden tener que tomar medicamento además de hacer cambios en la dieta y ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *