¿y tambien porque la visión es borrosa en la diabetes?

Quiere saber sobre diabetes vision

diabetica

¿y tambien porque la visión es borrosa en la diabetes?

no entiendo que pasa para que se altere la vision.. al que me explike.. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre diabetes vision

Respuesta Recomendada a ¿y tambien porque la visión es borrosa en la diabetes?:

diabetica

Answer by Silvia
Retinopathy diabético es una condición potencialmente visión-amenazadora en la cual los vasos sanguíneos dentro de la retina (el área de las células sensibles a la luz que alinean la parte posteriora del ojo) se dañan. Estos recipientes dañados pueden después escaparse, sangrar o marcar con una cicatriz y causar la separación retiniana, hemorrhaging o el edema macular, las condiciones que pueden dañar la visión.



Anteriormente a no olvides atesorar esta pag web entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que desees haz click en el icono que corresponda.

Sigue leyendo asi sabras otras respuestas que respondieron los demas.

diabetes vision: Informacion seleccionada


Diabetic Retinopathy Treatment in India at Mumbai and Delhi At low Cost


diabetica

Article by Pankaj Nagpal

Diabetic Retinopathy Treatment in India at Mumbai and Delhi At low Cost

Q. What is Diabetic Retinopathy ?

it is a complication of diabetes that is caused by changes in the blood vessels of the retina. When blood vessels in the retina are damaged, they may leak blood

Estabas buscando...

5 thoughts on “¿y tambien porque la visión es borrosa en la diabetes?

  1. la vision es borrosa porque la diabetes produce retinopatia. Se trata de un daño progresivo que afecta a los vasos sanguíneos de la retina (la parte del ojo sensible a la luz) y que puede llegar a causar la ceguera total.
    La diabetes es controlada, siempre y cuando lleves una dieta balanceada y hagas ejercicio.

    Mi mama tiene diabetes y esta super bien, no le ha dañado ni el ojo ni los demas organos.

  2. Todos los elementos tienen ke tener la cantidad exata en nuestro organismo es el azucar en sangre mas o menos tenemos ke tener entre 085 a 1.00 si nos pasamos de ese uno ya somos diabeticos para los doc ,hay gente que ha llegado a tener 3.50 y se puede llegar hacer un coma diabetico ,e influye en la vista ke te puede dejar ciego ,sin exagerar si baja del nivel 0.85 se hace la hipoglucemia y tenes ke controlarla x ke te caes al suelo redondo pero x desmayo ,es mas facil levantarla ke bajarla y todo eso acarrea otras cosas ke tenes ke hebitar todo en su medida y en su lugar asi no hizo DIOS x ke el ser humano es muy complejo hasta para los medicos ,ke te curan de una cosa y si sos alergico y no saben te matan x la otra

  3. Hay dos tipos de retinopatía diabética: La retinopatía no proliferativa está considerada como etapa inicial de la retinopatía diabética. Afortunadamente la vista en general no queda seriamente afectada y la afección no progresa en aproximadamente el 80% de los casos. La retinopatía no proliferativa es una señal de peligro; puede avanzar a etapas más graves y dañar la vista.
    El segundo tipo es la Retinopatía Proliferativa, comienza de la misma manera que la no proliferativa pero, además, hay neoformación de vasos sanguineos en la superficie de la retina o del nervio óptico. Estos vasos sanguíneos, de gran fragilidad, pueden desgarrarse y sangrar dentro del humor vítreo, que es la sustancia transparente y gelatinosa que llena el centro del globo ocular. Los vasos sanguíneos pueden también formarse en el iris y causar aumento de la presión ocular, dando severas pérdidas de la visión.

    Espero que te sirva esta informacion: Bye!

  4. Todo lo que te han explicado de la retinopatía diabetica, se da por la mala circulacion de la sangre, la diabetes con mala dieta y malos cuidados o te deja ciego o te deja sin pies TODO POR LA MALA CIRCULACION, entonces la respuesta es come sano y cuidate, visita al medico y sigue sus indicaciones.

  5. en un diabético hay muchas complicaciones de salud entre ellos están las enfermedades de la vista debes hacerte un examen de ojos para que te digan si tienes glaucoma que es lo mas peligroso te puede dejar ciega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>