¿y tambien porque la visión es borrosa en la diabetes?

diabetes

Often there are no visual symptoms in the early stages of diabetic retinopathy. That is why the American Optometric Association recommends that everyone with diabetes have a comprehensive dilated eye examination once a year. Early detection and treatment can limit the potential for significant vision loss from diabetic retinopathy.

Treatment

Estabas buscando...

5 thoughts on “¿y tambien porque la visión es borrosa en la diabetes?

  1. la vision es borrosa porque la diabetes produce retinopatia. Se trata de un daño progresivo que afecta a los vasos sanguíneos de la retina (la parte del ojo sensible a la luz) y que puede llegar a causar la ceguera total.
    La diabetes es controlada, siempre y cuando lleves una dieta balanceada y hagas ejercicio.

    Mi mama tiene diabetes y esta super bien, no le ha dañado ni el ojo ni los demas organos.

  2. Todos los elementos tienen ke tener la cantidad exata en nuestro organismo es el azucar en sangre mas o menos tenemos ke tener entre 085 a 1.00 si nos pasamos de ese uno ya somos diabeticos para los doc ,hay gente que ha llegado a tener 3.50 y se puede llegar hacer un coma diabetico ,e influye en la vista ke te puede dejar ciego ,sin exagerar si baja del nivel 0.85 se hace la hipoglucemia y tenes ke controlarla x ke te caes al suelo redondo pero x desmayo ,es mas facil levantarla ke bajarla y todo eso acarrea otras cosas ke tenes ke hebitar todo en su medida y en su lugar asi no hizo DIOS x ke el ser humano es muy complejo hasta para los medicos ,ke te curan de una cosa y si sos alergico y no saben te matan x la otra

  3. Hay dos tipos de retinopatía diabética: La retinopatía no proliferativa está considerada como etapa inicial de la retinopatía diabética. Afortunadamente la vista en general no queda seriamente afectada y la afección no progresa en aproximadamente el 80% de los casos. La retinopatía no proliferativa es una señal de peligro; puede avanzar a etapas más graves y dañar la vista.
    El segundo tipo es la Retinopatía Proliferativa, comienza de la misma manera que la no proliferativa pero, además, hay neoformación de vasos sanguineos en la superficie de la retina o del nervio óptico. Estos vasos sanguíneos, de gran fragilidad, pueden desgarrarse y sangrar dentro del humor vítreo, que es la sustancia transparente y gelatinosa que llena el centro del globo ocular. Los vasos sanguíneos pueden también formarse en el iris y causar aumento de la presión ocular, dando severas pérdidas de la visión.

    Espero que te sirva esta informacion: Bye!

  4. Todo lo que te han explicado de la retinopatía diabetica, se da por la mala circulacion de la sangre, la diabetes con mala dieta y malos cuidados o te deja ciego o te deja sin pies TODO POR LA MALA CIRCULACION, entonces la respuesta es come sano y cuidate, visita al medico y sigue sus indicaciones.

  5. en un diabético hay muchas complicaciones de salud entre ellos están las enfermedades de la vista debes hacerte un examen de ojos para que te digan si tienes glaucoma que es lo mas peligroso te puede dejar ciega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *